¿Dónde estamos?


Por si alguien se pierde y necesita un resumen rápido antes de escribir, se inaugura esta sección.
Conforme se vaya desarrollando la historia, también lo hará el resumen, para que nadie se confunda.

De momento, nosotros nos encontramos en Ireth, el continente formado por islas, al sur. Concretamente estamos en el país de Darguun, cuya capital, llamada Zasia, está gobernada por la reina Yaribeth, regente por la muerte de su marido en una batalla. El país lleva algún tiempo en guerra contra otras regiones dentro del mismo país, quienes no reconocen a la reina como gobernante lícita, y esperan que sea el heredero más inmediato, su hijo Munarlo, de tres años, junto con sus consejeros, quien gobierne.
Los caminos se han vuelto inseguros por los desertores, y las ciudades se han llenado de niños huérfanos de manos largas. Los guardias aumentan de cantidad y severidad conforme se uno se va acercando más a la capital.

Akira, Bopeep y Neptune se encuentran en una pequeña aldea de pescadores y mineros a unos 500 km de Zasia, llamada Sirur. Mientras esperan a que lleguen el resto de sus antiguos compañeros, se dirigen a la mina de hierro del enano Zoldrek, quien asegura que está embrujada. Sin embargo, han decidido regresar al pueblo en busca de un mago que les ayude.
Nayreth, por su parte, se encuentra perdida en Sirur, buscando a sus compañeros.

Estamos a comienzos del mes Nerte, en otoño del año 4984, el año que corresponde al Pegaso.