En esta edición de Mystical Land vamos a hacer una ficha más próxima a los MMORPG, con más detalles sobre la vida y la vestimenta. La administración agradecería que se adjuntara una foto del personaje, también. La ficha completa y en blanco puedes descargarla aquí.
Como sé que es un poco enrevesada, adjunto aquí abajo una explicación:
Raza: La especie a la que perteneces, tan
variopinta como la quieras crear; Gnomo, Elfo (alto elfo, elfo Silvano, elfo
gris…), No-muerto, Orco, Tauren, Hada, Vampiro, Hobbit, Enano, Kender, Centauro…
etc…
Clase: Tu oficio; pícaro, guerrero, paladín,
mago, bárbaro, clérigo… etc…
Nivel: Como todos entramos en el juego y
salimos a la vez, propongo que nos pongamos todos al nivel 45
Atributos: Deberás ponerlos a partir de tu
raza y tu clase, sin pasarse ni quedarse corto. Están especificados más abajo,
pero el ratio será este:
Bajo: 10-50
Medio: 50-90
Alto: 90 – 200
Fuerza:
Básicamente eso, tu fuerza, la capacidad de aguantar un peso o moverlo.
Destreza: Tu habilidad para realizar cualquier acción, desde robar una cartera hasta poner una flecha en el carcaj.
Destreza: Tu habilidad para realizar cualquier acción, desde robar una cartera hasta poner una flecha en el carcaj.
Vigor:
Tu resistencia, tu vida, tu capacidad de encajar golpes y heridas antes de
estirar la pata.
Inteligencia:
La palabra habla por sí sola.
Espíritu:
Tu resistencia hacia la magia y las heridas producidas por ésta.
Carisma:
Tu capacidad de encandilar a la gente, tanto por tu atractivo físico como por
tu don de gentes. No obstante, no tiene por qué ir de la mano, puedes ser
bastante feúcho, pero sin embargo caer bien y lograr convencer a aquel guardia
de que nos deje pasar al castillo del rey.
Skills: Tus habilidades adquiridas durante
tus largos años de entrenamiento. Como cada personaje es un mundo, propongo que
le echéis un vistazo a las skills normales de un juego para haceros una idea.
El asunto es que pongáis cualquier habilidad chula (como por ejemplo, una
habilidad asombrosa con la espada) y le pongáis un nombre un poco místico (como
por ejemplo “maestro de espadachín del agua”).
Equipo: Básicamente, lo que llevas puesto.
Abajo hay partes específicas del cuerpo para poder explayarse en tu atuendo. Por ejemplo: "manos: guantes de cuero". Animo a utilizar el consejo de arriba y añadirle un nombre chulo a algo normal,
como por ejemplo “Falda de las aguas místicas” o algo así (por favor, no
utilicéis ese nombre, es lo más cutre que he creado en mi vida xD).
Mochila: El contenido de tu mochila, como
yesca y pedernal, o una manta, o una tienda para dormir al raso…
Dinero: Tu cantidad de dinero. El sistema
monetario de momento es Oro/Plata/Bronce, hasta que se nos ocurra inventarnos
una moneda mejor.
ADVERTENCIA: Todo lo aquí escrito, especialmente los stats para la batalla, son puramente orientativos. No vamos a ponernos a calcular la defensa del otro cuando ataquemos, ni ponernos a sumar y restar puntos. Esto es una simple ayuda para que cada cual sepa más o menos cómo de bueno podría ser en algo, nos conocemos de hace muchos años y nos fiamos de vuestra sensatez. Ya sabéis que este rpg es puramente interpretativo, y si va bien a la historia, podéis ganar y perder cuantas veces creáis necesario (sin pasarse en ninguna, claro está, que nos fastidiáis el realismo).
Espero que haya quedado claro.
ADVERTENCIA: Todo lo aquí escrito, especialmente los stats para la batalla, son puramente orientativos. No vamos a ponernos a calcular la defensa del otro cuando ataquemos, ni ponernos a sumar y restar puntos. Esto es una simple ayuda para que cada cual sepa más o menos cómo de bueno podría ser en algo, nos conocemos de hace muchos años y nos fiamos de vuestra sensatez. Ya sabéis que este rpg es puramente interpretativo, y si va bien a la historia, podéis ganar y perder cuantas veces creáis necesario (sin pasarse en ninguna, claro está, que nos fastidiáis el realismo).
Espero que haya quedado claro.