Neptune

en la vida real
Marina
en el juego

Nombre: Marina
Edad: 23
Nacionalidad: Española e Inglesa

Descripción física: Es una joven tirando a bajita y de complexión normal, con ojos castaños y cabello de igual color. De expresión dulce y mirada melancólica.

Descripción psicológica: Suele ser una chica bastante alegre, aunque lo sucedido en el juego le ha dejado secuelas, y no consigue terminar de confiar en nadie. Es responsable y curiosa, aunque bastante despistada.

Historia antes de Mystical Land:
Con 12 años, tuvo que vivir la experiencia de huir a un país extranjero por culpa de un delito de su padre. En un sitio totalmente nuevo y desconocido, Marina se refugió en el mundo de los videojuegos, donde desafortunadamente conoció Mystical Land.

Historia después de Mystical Land:
Después de salir, Marina decidió renunciar a todo lo que tenía que ver con el mundo informático y de fantasía. Pero era como pedirle a un león que se hiciera vegetariano. Como no conseguía hacer amigos, ni confiar en nadie durante su estancia en el instituto, comenzó a coleccionar ositos de peluche, de diferentes estilos, e iba poniéndoles el nombre de un caballero de la mesa redonda a cada uno.
Fruto de su carácter introvertido, y de no haber conseguido (ni querido) hacer ningún amigo, Marina consiguió sacar una de las mejores notas de su promoción, ya que nada podía distraerla de los estudios.
Una vez optando por elegir una carrera, estuvo a punto de escoger biotecnología, pero en su interior siempre se ha gestado la semilla de la intriga por saber quién estuvo detrás de aquel incidente informático, así que, finalmente, eligió la carrera de Informática en la universidad de Cambridge. Para poder costearla trabaja a media jornada y los fines de semana en un Starbucks cerca de su residencia estudiantil.
Allí conoció al que, hoy por hoy, considera su único amigo, Charles, un Irlandés que vive en la habitación contigua a la suya y siente un inusitado interés por meterse en su vida. 
Nombre: Neptune
Raza: Dríada
Clase: Pícara
Nivel: 45

Atributos:
Fuerza: 50
Destreza: 155
Vigor: 80
Inteligencia: 40
Espíritu: 55
Carisma: 150
Skills:
        Fundirse con las sombras
Habilidad especial para pasar desapercibido en un lugar oscuro gracias a un sigilo extremo. No puedes desaparecer a simple vista, pero sí acercarte a un objetivo amparándote en las sombras.

        Guerrero Apache
Tu estilo de lucha se basa en la rapidez y la brutalidad. Te ayudas de cuchillos a larga distancia, lanzados con la rapidez de una flecha. A una distancia media, las hachas arrojadizas se clavan mortalmente en tu enemigo; el mazo es tu arma a corta distancia, capaz de reducir a polvo un cráneo humano.

        Juego de manos
Tanto jugando al juego de la bolita como metiendo las manos en bolsillos ajenos, tienes una habilidad y sigilo especiales para no ser descubierto. Puedes hacer el truco del cambiazo o quitarle un collar a alguien en sus narices, que no se darán cuenta antes de un tiempo determinado, en el cual deberás aprovechar para huir.

        Canto de sirena
Debido a tu raza (dríada, ninfa, sirena…) en determinados momentos al azar, se activa un poder especial que te incrementa el atractivo físico hasta hacer perder la razón al desdichado que se encuentra en tu radio de visión. Puedes llegar a controlarlo, pero es muy difícil. Parece ser un don al azar.

Equipo:

Pecho: Top de cuero reforzado
Piernas: Pantalones de lana ajustados
Pies: Botas de cazador nocturno
Espalda: Capa negra de sombras.
Manos: Guantes de cetrería
AbaloriosFaldón marrón, cinturón de bolsitas de cuero, vainas de espadas cortas.

   Armamento:
Espalda: Tres hachas tomahawk.
Cintura: Cuatro cuchillos arrojadizos
Muslos: Dos cuchillos arrojadizos
Pies: Un cuchillo arrojadizo
Mano derecha: Mazo de piedra
Mano izquierda: Escudo de cuero crudo.

Mochila: Tienda de lona individual, yesca y pedernal, cuchillo normal, cuenco de madera,  cuchara de madera, pellejo de agua, raciones de comida para 1 semana.

Dinero: 10 Oro, 7 Plata, 25 Cobre